Beneficios por Pertenecer al club Trueques


Si te registrastes en el sitio web, ya formas parte la comunidad de Club trueques, en donde estamos dispuestos a intercambiar productos, servicios o hacer donaciones. 


Beneficios de Pertencer al club


1- Club trueques te permite tener un espacio para ti, donde podrás publicar tus artículos o servicios para ser intercambiado con los miembros del club.

2- Tu trueque puede ser elegible para darlo a conocer en las redes sociales de trueques.

3- Club trueques te da la oportunidad de darte a conocer a personas con tus mismos gustos e intereses y aficiones, lo cual es una buena forma de ampliar tu red social.

4- Si tu trueque es sobre  Servicios Profesionales, puedes ser elegible para hacerte un post en las redes sociales de Trueques Panamá.

5- Si tu trueque es relacionado a Servicios Profesionales, puedes ser elegible para hacerte un Live (entrevista) en nuestro segmento de Martes de Trueques y Emprendimiento. (Te permitirá darte a conocer tu producto o servicio con miembros del club)

6- Al ser miembro del club de trueques tienes una gran variedad de categorías para elegir para tú intercambio productos o servicios  dentro mismo sitio.

7- Los miembros del club gozarán de beneficios de porcentaje de descuento que lo determina la empresa asociada a club trueques con sus Términos y Condiciones. Para ver el listado de las Empresas haz clic aquí

8- Todos los miembros del club cuentan con la plataforma de uso gratuita.


Bienvenido al club trueques Panamá y disfruta de todos los beneficios.

Gracias vive una nueva experiencia comprando sin dinero.




Compartir

Suscribirte Aquí

Compartir

Búsquedas recientes

trueques